Portada » Noticias - Actualidad » Un detenido armado y con identificaciones falsas de policía

Noticias - Actualidad

Un detenido armado y con identificaciones falsas de policía

Noticias - Actualidad

Publicado: 03 / 03 /2020

Un detenido armado y con identificaciones falsas de policía

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que manejaba un auto sin patente trasera y que tenía chapas de identificación truchas tanto de la Policía Federal como de Bomberos.

Efectivos de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad observaron a un Chevrolet Corsa que circulaba por la calle Juan Agustín García al 2.700 sin chapa patente. Ante esta situación irregular, se le dio la voz de alto. El conductor intentó evadir el control diciendo que era ex policía de la Comisaría tercera de San Isidro.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales hicieron bajar del vehículo al imputado y requisaron el rodado, encontrando en su interior una réplica de pistola con 10 cartuchos de goma, una baliza policial, un extensible de hierro, dos chapas de la Policía Federal Argentina con legajo, una chapa de bombero voluntario, 10 oficios de órdenes de allanamientos firmados, un celular, tres documentos, una licencia de conducir y un certificado de discapacidad.

Al consultar con el Juzgado Federal N° 7, a cargo del Dr. Sebastián Cassanello y ante la Secretaría N° 14, se dispuso la detención y el traslado del imputado a la dependencia de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad por usurpación de títulos y honores y portación de arma.






Esta página ha sido visitada
veces