Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Un corte de luz afectó a miles de usuarios en la Ciudad

Pompeya

Un corte de luz afectó a miles de usuarios en la Ciudad

Pompeya

Publicado: 22 / 12 /2020

Un corte de luz afectó a miles de usuarios en la Ciudad

(Pompeya)

En medio de una jornada de calor, en la que la temperatura superó los 30 grados, en la Ciudad de Buenos Aires surgieron dificultades en el suministro del servicio eléctrico. Cerca de las 15.30, distintos usuarios comenzaron a reportar cortes de luz en varias zonas de Capital Federal. La situación se normalizó tres horas más tarde.

Los principales barrios afectados fueron Constitución, Flores, Mataderos, Parque Chacabuco, Caballito, Villa Luro y Liniers, mientras que tres líneas de subte se quedaron sin servicio momentáneamente. En las redes sociales, también reclamaron por el apagón vecinos de Villa del Parque, Vélez Sarsfield, Villa Devoto, Almagro, Floresta, Parque Avellaneda, Versalles, Villa Lugano, Parque Patricios, Pompeya, Villa Soldati, Barracas, Boedo, Monte Castro, Villa General Mitre y San Cristóbal.

Si bien el sitio estuvo caído durante la tarde, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que hacia las 17 de este martes más de 300.000 clientes de Edesur se encontraban sin luz.

La electricidad se restituyó casi por completo después de las 18. “Ya restablecimos el servicio a mas del 95% de los clientes afectados inicialmente”, afirmaron desde la empresa.





Esta página ha sido visitada
veces