Portada » Noticias - Actualidad » Un conductor atropelló a cinco personas en Once

Noticias - Actualidad

Un conductor atropelló a cinco personas en Once

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 12 /2021

Un conductor atropelló a cinco personas en Once

(Noticias - Actualidad)

Una cámara de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires captó el momento en el que un auto atropelló a cinco personas en la avenida Pueyrredón, en el barrio de Once. El conductor se baja del auto y se lo ve tomarse la cabeza, desesperado, ante lo sucedido.

Todo quedó registrado en la cámara de la Policía. Cerca de las 6:30 un auto marca Peugeot se sale de su carril y embiste con fuerza a un cartel de publicidad ubicado casi en la intersección con avenida Rivadavia, en una de las esquinas de la Plaza Miserere. Las seis personas que fueron atropelladas estaban esperando detrás del cartel a que cambie el semáforo para cruzar.

Tras la embestida, el conductor se baja del vehículo y se toma de la cabeza y comienza a hacer gestos desesperados. Según informó el SAME, hay dos personas en estado grave tras el accidente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti dijo en TN que esas dos personas con lesiones más graves fueron derivadas el hospital Ramos Mejía, mientras que otras dos fueron trasladadas al Durand y las restantes, al Rivadavia.






Esta página ha sido visitada
veces