Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Tres detenidos por violar la cuarentena en Puente La Noria

Pompeya

Tres detenidos por violar la cuarentena en Puente La Noria

Pompeya

Publicado: 24 / 03 /2020

Tres detenidos por violar la cuarentena en Puente La Noria

(Pompeya)

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas por violar la cuarentena obligatoria dispuesta para frenar el avance del coronavirus, luego de un procedimiento realizado en Puente La Noria..

Las capturas se concretaron cuando personal del Departamento Motorizada realizaba un control vehicular en el puente y procedió a identificar a tres hombres que se trasladaban en un Ford Escort.

Cuando los efectivos se acercaron al auto para solicitar la documentación, el conductor realizó una maniobra brusca y aceleró rápidamente para darse a la fuga, en dirección al Río de La Plata, bajando hacia la colectora de General paz. Sin embargo gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron detenidos a 500 metros.

En este sentido, entre las ropas del conductor se encontró un cuchillo y, tras verificar la patente del auto, se comprobó que el mismo tenía un pedido de secuestro.

En la causa intervinieron el Juzgado Federal Nº9 y el Juzgado Criminal y Correccional Nº62, quienes dispusieron la detención de los involucrados por “encubrimiento” e infracciones a los artículos 205.y 239, relacionados a violar la cuarentena obligatoria. Asimismo, se dispuso el secuestro del auto y el cuchillo.





Esta página ha sido visitada
veces