Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Tres detenidos por robo de más de mil barbijos en Barracas

Barracas

Tres detenidos por robo de más de mil barbijos en Barracas

Barracas

Publicado: 08 / 10 /2020

Tres detenidos por robo de más de mil barbijos en Barracas

(Barracas)

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas, entre ellos un padre y su hijo, durante un allanamiento en el barrio de Barracas por el robo de más de mil barbijos e insumos sanitarios de un depósito.

Uno de los ladrones tenía pedido de captura por rebeldía del Juzgado Federal Número 1 de Corrientes desde 2016.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad hizo el procedimiento en una vivienda ubicada en la calle Quinquela Martín al 2.000, para dar cumplimiento a una orden del Juzgado de Menores Número 7, Secretaría 19, a cargo del doctor Caruso, en una causa por el robo a un depósito lindero en la avenida Suárez al 1.900.

En el allanamiento, en el cual colaboró un grupo de Dispersión de la Policía de la Ciudad, se detuvo a dos hombres mayores, de 38 y 34 años, y al hijo de uno de ellos, de 17.

Los oficiales, además, secuestraron 21 paquetes de barbijos de 50 unidades cada uno, cinco tachos de basura de metal y dos tendederos de ropa.

El Juzgado interventor dispuso el traslado de los dos hombres mayores a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad, y al menor se lo llevó al Instituto Inchausti.





Esta página ha sido visitada
veces