Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Tenía más de 20 kilos de marihuana en el auto

Barracas

Tenía más de 20 kilos de marihuana en el auto

Barracas

Publicado: 17 / 07 /2018

Tenía más de 20 kilos de marihuana en el auto

(Barracas)

Un muchacho fue detenido luego de ser sorprendido con 22 kilos de marihuana en el asiento trasero de su automóvil en el barrio de Barracas.

La detención y el hallazgo originaron un allanamiento en el domicilio del sospechoso, procedimiento en el cual se secuestraron un armamento de fuego y una importante cantidad de municiones.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad en inmediaciones del emplazamiento conocido como Barrio Zavaleta, en esa zona del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Voceros de esa fuerza indicaron que efectivos de la Superintendencia de Investigaciones circulaban en un móvil por avenida Iriarte cuando, al doblar por la calle Gonçalves Días, advirtieron que un muchacho miraba insistentemente en dirección a el interior de las casas de la zona.

Al advertir la presencia policial, el sospechoso emprendió apresurado la marcha pero fue interceptado por los policías, que lo identificaron como un ciudadano paraguayo de 29 años. Cuando se le realizó una requisa, al joven se le encontró entre sus pertenencias la suma de 10.225 pesos, la llave de un Volkswagen y una cédula verde correspondiente a un Renault 9.

Luego se comprobó que la información correspondía a un Volkswagen Gol que estaba estacionado a escasos metros del área. Al requisar el vehículo, en su interior se hallaron 22 ladrillos de marihuana compactada de un kilo cada uno.

Según indicaron los voceros consultados, la droga estaba adentro de dos mochilas que estaban sobre el asiento trasero.

En ese contexto, el juez federal porteño Nº 2, Sebastián Ramos, dispuso la detención del joven así como el allanamiento de su domicilio, en el partido bonaerense de Moreno.






Esta página ha sido visitada
veces