Portada » Noticias - Actualidad » Fuerte temporal en la Ciudad de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Fuerte temporal en la Ciudad de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 04 /2018

Fuerte temporal en la Ciudad de Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

Un gran Temporal se desato el fin de semana sobre la Ciudad de Buenos Aires. El fuerte temporal que azotó desde en la madrugada del domingo a la  ciudad dejo como resultado cientos de evacuados, calles abnegadas y grandes destrozos por toda la cuidad.

La General Paz quedó interrumpida a la altura del barrio Liniers, mano hacia el riachuelo, por la caída del techo de una estación de servicio que aplastó un auto. Fuentes policiales informaron que no se registraron heridos.

A causa del temporal cayo parte del paredón del hospital Borda, situado en de Barracas, “Por suerte no hubo heridos”, precisaron fuentes del cuerpo de Bomberos al indicar que “todavía hay escombros en el lugar, por lo que sugirieron “transitar con precaución”.

El servicio de subterráneos también estaba interrumpido, ya que no funcionaban las líneas C, B y el Premetro, mientras que la línea D funcionaba «con servicio limitado entre las estaciones Congreso de Tucumán y 9 de Julio», precisaron desde Metrovías.


Más de 117.000 usuarios estaban sin luz en ciudad y provincia de Buenos Aires, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

En la zona donde presta servicios la empresa de luz Edenor había un total de 87.630 casas sin electricidad, y los barrios más afectados eran Caseros y Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero; Ingeniero Maschwitz y Escobar, en el partido del mismo nombre, y Parque San Lorenzo y Villa Lynch, partido de San Martín.

También estaban sin luz Villa Tesei, en Hurlingham; González Catán y Laferrere, en La Matanza; Mariano Acosta y San Antonio de Padua, en Merlo, y Castelar y El Palomar, en Morón, mientras que en la ciudad de Buenos Aires los barrios con más cortes eran Chacarita, Palermo, Saavedra y Recoleta.

En tanto, 29.801usuarios de Edesur no tenían servicio sobre todo en los barrios Plátanos y El Pato, en Berazategui; San Francisco Solano, en Quilmes, y Balvanera, Monserrat, Parque Patricios y San Nicolás en la Capital Federal, completó el ENRE.






Esta página ha sido visitada
veces