Portada » Noticias - Actualidad » Teatro, títeres, espacio para pintar y mucho más en el Museo Saavedra

Noticias - Actualidad

Teatro, títeres, espacio para pintar y mucho más en el Museo Saavedra

Noticias - Actualidad

Publicado: 16 / 08 /2019

Teatro, títeres, espacio para pintar y mucho más en el Museo Saavedra

(Noticias - Actualidad)

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invita a disfrutar, el domingo 18 de agosto a partir de las 15.30, de diversas actividades para los más chicos en el Museo Histórico Saavedra, Crisólogo Larralde 6309.

Títeres: Lo que susurra el mar : 15.30 hs.

Idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba.

La sirena cantora, la mariposa roñosa y la ranita Flop son algunos de los personajes que invitan al público infantil a disfrutar de los títeres en un ambiente de juego y alegría. Cuentos cortos entrelazados con canciones donde prevalece el afecto y lo poético.

Teatro: Cuentos con granaderos : 17 hs.

Gutiérrez quiere escribir un cuento sobre San Martín y, como no sabe, el Director y la señorita Gutiérrez lo van a ayudar. Así presentan una curiosa cena navideña contada por el abuelo San Martín a sus nietas, a Remedios buscando por las tiendas de Mendoza las telas para la bandera de los Andes y a la damas mendocinas cosiéndola. Por último, se presentan los trabajos previos a la partida a Chile, la preparación de los pertrechos y un desopilante “ensayo” de cruce a cargo de Fray Luis Beltrán.

Plateas $ 200 (posibilidad de descuentos y promociones)

Arte en el parque: Mi obra favorita : Todo el día

¡Venía a Pintar en familia al Museo! Se les estregará a los niños que nos visiten una hoja en blanco y negro con figuras de obras representativas. Una vez entregadas las imágenes se incentivará a los niños a que recorran el museo, para acercarse a las obras y reconocerlas en las salas, ver cómo están pintadas, en qué colores y técnicas. Luego los invitaremos a dar vida a los dibujos, creando sus propias obras de arte. Con el apoyo de PIZZINI.






Esta página ha sido visitada
veces