Portada » Noticias - Actualidad » Teatro en las plazas porteñas.

Noticias - Actualidad

Teatro en las plazas porteñas.

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 01 /2013

Teatro en las plazas porteñas.

(Noticias - Actualidad)

La ciudad durante este verano ofrece múltiples actividades culturales, una de las opciones es el ciclo Teatro en las plazas, que comenzará el martes 15 de enero y se extenderá hasta el 20 de febrero. Con una programación imperdible te acerca grandes personajes y eventos de nuestra historia. Hay dos propuestas para que disfrutes del teatro gratis y al aire libre: La novia de Gardel y Los hombres de la Independencia, que se presentarán en diferentes plazas porteñas.

La novia de Gardel

Es un musical que cuenta la historia de una inmigrante que concreta el sueño de convertirse en “la novia secreta de Gardel”. Las melodías de los tangos más populares atraviesan la escena, sellando con música una relación idílica de ensoñación que al mismo tiempo rememora los momentos claves de la vida del famoso cantante, en una historia donde nada es lo que parece.

Este musical de Marisé Monteiro, Pablo Mascareño y Ana María Cores, está protagonizado por la propia Ana María Cores y Mariano Depiaggi, estando la Dirección general y puesta en escena a cargo de Valeria Ambrosio.

El debut de esta obra será el martes 15 de enero a las 21 hs. en la Plaza Aristóbulo del Valle (Marcos Sastre y Cuenca), con entrada gratuita.






Esta página ha sido visitada
veces