Portada » Noticias - Actualidad » Taller clandestino desbaratado en Mataderos

Noticias - Actualidad

Taller clandestino desbaratado en Mataderos

Noticias - Actualidad

Publicado: 29 / 01 /2024

Taller clandestino desbaratado en Mataderos

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad llevó a cabo una inspección en un taller mecánico donde secuestró más de 50 autopartes robadas. Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes llevó a cabo una inspección en un taller ubicado en la calle Cárdenas al 2900 en el barrio de Mataderos.

Al arribar se encontraron con un hombre de 44 años que se presentó como el responsable del local. Las autoridades procedieron a inspeccionar el lugar y encontraron: 10 paragolpes, 10 puertas, 4 espirales, 2 amortiguadores, 1 compresor de aire acondicionado, 1 óptica, 6 cubiertas, 4 llantas de chapa, 1 caja de velocidades, 9 guardabarros delanteros, 6 capots y 1 tapa de baúl.

Nninguno de estos elementos contaba con el sticker del Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (RUDAC), motivo por el cual se estableció comunicación con la Unidad de Flagrancia Sur a cargo de la Dra. Aimeric.

La Justicia avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el secuestro de las autopartes y su traslado al Depósito Judicial.

En cuanto al dueño del establecimiento, solicitó que sea notificado por infracción a la Ley 25.761, artículo 3, que penaliza el desarmado de un automotor con el objeto de utilizar sus autopartes sin autorización.






Esta página ha sido visitada
veces