Portada » Noticias - Actualidad » Tablet gratis para jubilados y AUH: cuáles son los requisitos

Noticias - Actualidad

Tablet gratis para jubilados y AUH: cuáles son los requisitos

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 11 /2021

Tablet gratis para jubilados y AUH: cuáles son los requisitos

(Noticias - Actualidad)

Monotributistas, jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) pueden acceder a tablets gratis través del programa «Conectando con vos». El Ente Nacional de Comunicaciones ( Enacom) será el encargado de evaluar las postulaciones que realizará cada jurisdicción o asocación civil, y luego decidirá cómo distribuirá los 140.000 dispositivos.

El programa «Conectando con vos» tiene como objetivo promover el acceso a equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs).

Los dispositivos del Programa se entregarán mediante convenios con el Ministerio de Educación de la Nación, las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias con presencia territorial en barrios populares para fortalecer los resultados del Programa.

La asignación de los dispositivos se realizará mediante una evaluación previa del organismo que, a su vez, indicará en su sitio web el momento en que ya no cuente con disponibilidad de equipos.






Esta página ha sido visitada
veces