Portada » Noticias - Actualidad » Suman centros de testeo para turistas y residentes

Noticias - Actualidad

Suman centros de testeo para turistas y residentes

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 12 /2020

Suman centros de testeo para turistas y residentes

(Noticias - Actualidad)

Ciudad.- Con una política integral que incluye una estrategia de testeos y protocolos la Ciudad comenzó a retomar gradualmente la actividad turística. Desde hoy el Gobierno porteño amplió el servicio de testeo de la siguiente forma:

• Se sumaron desde hoy dos centros en el club San Lorenzo (Varela 2600) y en Callao 628, en el horario de 9 a 15, además de los de Munich y Centro de Convenciones (CEC), que ya están funcionando.

• Se amplía a 72 horas el plazo para hacer el testeo. Ese lapso es considerado seguro y conveniente para detectar las personas que están incubando la enfermedad.

• Para quienes llegan en auto y para evitar colas se debe sacar turno (no se atiende sin turno). Es conveniente llegar a la Ciudad con la Declaración Jurada realizada y el turno pedido. Para los que llegan en avión o en bus, el test se hace dentro de la terminal correspondiente y sin turno previo.

• El propósito de las medidas no es punitorio sino sanitario y por eso se apela a la responsabilidad social como la mejor estrategia para superar la pandemia entre todos.

 






Esta página ha sido visitada
veces