Portada » Noticias - Actualidad » Subastaran viejos vagones de subte y lo recaudado irá a obras

Noticias - Actualidad

Subastaran viejos vagones de subte y lo recaudado irá a obras

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 11 /2017

Subastaran viejos vagones de subte y lo recaudado irá a obras

(Noticias - Actualidad)

Subastaran viejos vagones de subte y lo recaudado irá a obras. Son coches que circularon en las líneas D y H. Las tres unidades más baratas se venderán desde $6 mil cada una.

El Gobierno de la Ciudad, a través de una plataforma de subastas online, rematará 14 vagones de subte que funcionaron hasta hace poco en las líneas D y H, con un precio base de $6 mil por unidad. La primera experiencia, en enero, logró recaudar cerca de $800 mil.

Este nuevo lote que pondrá a la venta la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) consta de 11 coches Siemens Schuckert (ex línea H), dos vagones Fiat (circularon en la D) y una caja de vagón más bastidor (también de la D). Las unidades Fiat se venderán desde $6 mil, mientras que los Siemens partirán desde $12 mil.

Aunque ninguno cuenta con motor y -por lo tanto- no puede volver a las vías, desde el sitio web afirman que los coches tienen un gran potencial de uso, como en casos ya conocidos de emprendimientos gastronómicos, hoteleros e incluso como viviendas.

Como la subasta es pública, cualquier persona puede registrarse y participar.






Esta página ha sido visitada
veces