Portada » Noticias - Actualidad » Sportivo Barracas inauguró el Polideportivo del Bajo Autopista

Noticias - Actualidad

Sportivo Barracas inauguró el Polideportivo del Bajo Autopista

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 03 /2016

Sportivo Barracas inauguró el Polideportivo del Bajo Autopista

(Noticias - Actualidad)

Barracas vivió una verdadera fiesta y cientos de familias se dieron cita para participar de esta nueva página en la historia grande del barrio y del Arrabalero.

El acto contó con la presencia de toda la Comisión Directiva de Sportivo Barracas encabezada por su presidente, Víctor Santa María, del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, y el presidente de la Comuna 4, Jorge Apreda.

Tras agradecer la presencia de las autoridades del Gobierno de la Ciudad, Víctor Santa María resaltó la labor emprendida para recuperar el espacio y unir a los vecinos que viven de ambos lados del trazado de la autopista. Además sostuvo que los chicos del barrio ya se incorporaron al proyecto participando de la escuelita de fútbol, de los equipos de fútbol infantil y del futsal femenino y masculino.

Posteriormente, los presentes disfrutaron de un show tango en las voces de Hernán ‘Cucuza’ Castielo y María Eugenia Rossi Gallo, mientras degustaban de la barra libre de pizzas y gaseosas.

Las instalaciones del polideportivo de Sportivo Barracas se encuentran en el Bajo Autopista de la calle Iriarte, emplazado a sólo 80 metros de la Sede Social, y posee canchas de fútbol, vestuarios y una amplia playa de estacionamiento.






Esta página ha sido visitada
veces