Portada » Noticias - Actualidad » Solidaridad junto a la pizza más larga de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Solidaridad junto a la pizza más larga de Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 10 /2014

Solidaridad junto a la pizza más larga de Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

El domingo 26 de octubre la Avenida Corrientes será la cocina donde se busca preparar la pizza más larga de Buenos Aires. Todas las pizzerías de la Ciudad se alistan para afrontar el desafío.

La actividad consiste en cocinar una pizza de 50 metros de largo y las pizzerías de la Ciudad, serán quienes afronten este desafío. Durante el tiempo de cocción de esta gran pizza, se expenderán otros alimentos para aligerar la espera.

La recaudación se llevará a cabo a través de bonos contribución, con precios muy accesibles (porciones desde $ 10) y todo lo recaudado en la venta de las porciones de pizza y bebidas, será donado a la fundación Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), que también participará activamente junto a sus integrantes con Síndrome de Down, los que colaborarán en la venta y la venta de alimentos.

Según avisaron los organizadores, si llueve la actividad se llevará a cabo el domingo 2 de noviembre, aunque el pronóstico indica que habrá buen tiempo.

Bicicleteada familiar

También el domingo, se realizará una bicicleteada familiar para festejar las 20.000 bicicletas que los porteños compraron a través de los créditos blandos que otorga la Ciudad. El encuentro es a las 10.30 en Costanera Sur (Migone y Av. Calabria), y se recorrerán 10 kilómetros hasta Puerto Madero. Habrá juegos y sorteos y la animación estará a cargo de Julián Weich.






Esta página ha sido visitada
veces