Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Simulacro de accidente en el Ferrocarril Belgrano Sur

Barracas

Simulacro de accidente en el Ferrocarril Belgrano Sur

Barracas

Publicado: 08 / 11 /2017

Simulacro de accidente en el Ferrocarril Belgrano Sur

(Barracas)

Un tren simuló arrollar a un colectivo durante un operativo en el ferrocarril Belgrano Sur en el que participaron 200 personas, para mejorar la coordinación entre efectivos de policía, bomberos, el servicio médico de emergencias SAME y Defensa Civil ante un siniestro.

El simulacro se llevó a cabo en el playón Estación Buenos Aires de Barracas, en Olavarría 3201, personal de varios organismos de seguridad y asistencia, del Ministerio de Justicia y la Subsecretaría de Emergencias, participaron del simulacro de accidente en el Ferrocarril Belgrano Sur.

Participaron del operativo efectivos de Defensa Civil, Guardia de Auxilio, Logística, Policía y Bomberos de la Ciudad, el cuerpo de agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial, el SAME y la Gerencia de Operaciones del Ferrocarril Belgrano.

La preparación y respuesta de la práctica incluiyó el arribo de los organismos de emergencias, la evacuación de pasajeros, el rescate de las víctimas atrapadas y fallecidas y la interrupción del servicio.





Esta página ha sido visitada
veces