Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Seguridad: Operativo de Saturación en Barracas

Barracas

Seguridad: Operativo de Saturación en Barracas

Barracas

Publicado: 18 / 08 /2020

Seguridad: Operativo de Saturación en Barracas

(Barracas)

La Policía de la Ciudad y personal de tránsito revisó a 146 vehículos y a sus ocupantes durante un Operativo Saturación en el barrio de Barracas, en el marco de los procedimientos de prevención.

Los procedimientos tienen como finalidad reforzar las tareas de prevención y seguridad en el distrito y se practican en varios puntos estratégicos y rotativos, donde son controlados autos, camionetas y motos.

De los operativos realizados en cuatro puntos del barrio, intervino personal de las Comisarías Vecinales 4 B y 4 D y las divisiones Motorizada y de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM).

Los controles se hicieron a 110 autos y 36 motos. Un utilitario y una moto fueron remitidos por falta de seguro y de documentación, respectivamente.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el cruce de la avenida Amancio Alcorta e Iriarte, donde fueron revisados 23 vehículos y 7 motos, en la avenida Vélez Sarsfield y Olavarría, donde fueron controlados 2 autos y camionetas y 19 motovehículos.

También fueron supervisados 35 autos y 2 motos en Iriarte y Vélez Sarsfield y 26 vehículos y dos motos en Iguazú y Santo Domingo.






Esta página ha sido visitada
veces