Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Secuestran mas de 220 kilos de marihuana en Barracas

Barracas

Secuestran mas de 220 kilos de marihuana en Barracas

Barracas

Publicado: 02 / 08 /2018

Secuestran mas de 220 kilos de marihuana en Barracas

(Barracas)

Un operativo en la Villa 21-24 de Barracas permitió el secuestro de 220 kilos de marihuana. Hay dos detenidos y se incautaron armas.

La droga estaba distribuida en varias viviendas en «panes» de un kilo. Según los investigadores, esta organización se dedicaba sólo a la venta mayorista de marihuana. Cada «pan» valía 5 mil pesos y pesaba 1 kilo.

En alguna de las casas había escondites en la paredes donde se guardaba la droga, aunque al momento del operativo se encontraron paquetes armados con decenas de «panes» que habrían recibido recientemente y no llegaron a ser ocultos.

En total se allanaron 5 casas que estaban ubicadas de manera estratégica frente a la vía del Belgrano Cargas, lo que les permitía fácil acceso y salida hacia la avenida Iriarte y hacia el Club Barracas Central.

En uno de los domicilios se encontraron 3 armas: un revólver calibre 38, una pistola calibre 40 y un rifle Winchester calibre 38. También se incautaron 63 mil pesos y dos balanzas.

Además la banda tenía varios vehículos de alta gama que fueron incautados, y entre los que había una moto marca Honda que tenía pedido de secuestro por un robo a mano armada.

Los detenidos, uno argentino y el otro paraguayo, quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 4, a cargo de Ariel Lijo.

El operativo estuvo a cargo la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) y por la Dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta de Drogas Ilegales de la Policía de la Ciudad.





Esta página ha sido visitada
veces