Portada » Noticias - Actualidad » Se viene la edición virtual de la Feria Ambiental

Noticias - Actualidad

Se viene la edición virtual de la Feria Ambiental

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 09 /2020

Se viene la edición virtual de la Feria Ambiental

(Noticias - Actualidad)

La Feria Ambiental cumple sus primeros diez años en un contexto muy especial. Organizado por el Programa Escuelas Verdes, en función del contexto de clases no presenciales, el evento se llevará a cabo en directo en el marco de la 54.ª Feria Juvenil de Ciencia y Tecnología de la Ciudad en Innova.

El objetivo de la Feria Ambiental es generar un espacio de encuentro e intercambio entre escuelas de todos los niveles que presentan proyectos que aportan soluciones innovadoras a problemas ambientales de su comunidad.

Dirigida a escuelas de gestión estatal y privada de Nivel Inicial, Primario y Secundario (en todas sus modalidades), la Feria propone abordar la temática ambiental desde una perspectiva participativa y comprometida. Por eso, se premiarán proyectos que se destaquen por su impacto favorable hacia el ambiente y el bien común.

En esta edición, los docentes y estudiantes podrán conocer los diversos proyectos realizados por las escuelas inscriptas a través de una plataforma donde habrá fotos e información sobre cómo se llevó a cabo cada iniciativa escolar, sus funciones y objetivos.

Durante los días que dure la feria, quienes participen podrán acceder a talleres relacionados a la gestión integral de residuos, la biodiversidad, huertas orgánicas, energías renovables, entre otras temáticas ambientales.






Esta página ha sido visitada
veces