Portada » Noticias - Actualidad » Se renueva la cartelera ciclo de cine de Mecenazgo

Noticias - Actualidad

Se renueva la cartelera ciclo de cine de Mecenazgo

Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 07 /2019

Se renueva la cartelera ciclo de cine de Mecenazgo

(Noticias - Actualidad)

Esta iniciativa propuesta por el Ministerio de Cultura porteño continúa durante el meses de agosto y septiembre con su programación cinematográfica renovada con acceso libre y gratuito.

El Ciclo de Cine Mecenazgo acerca el cine argentino a más barrios y más vecinos ofreciendo programación en centros culturales y bibliotecas públicas; generando así más espacios de exhibición del cine nacional como del alternativo al circuito comercial masivo. Los vecinos de la Ciudad pueden acceder a más espacios para ver cine, con una programación semanal, de forma gratuita. Este ciclo es una de las iniciativas del programa de Impulso Cultural – BA Ciudad Audiovisual.

Los vecinos pueden vivir una experiencia cinematográfica completa disfrutando de las películas que recibieron el respaldo de Mecenazgo. En los últimos dos años se realizaron 327 películas con el apoyo de esta herramienta.

En total, serán 17 las funciones en los espacios culturales: Casa de la Lectura (Villa Crespo), Centro Cultural 25 de Mayo (Villa Urquiza), Centro Cultural Recoleta (Recoleta), Carlos Gardel (Chacarita) y Adán Buenosayres (Parque Chacabuco).

Todos ellos recientemente puestos en valor para ofrecerle a los vecinos no sólo una excelente programación sino la mejor calidad en imagen y sonido para que puedan vivir una experiencia completa y única.

Los vecinos de la Ciudad aman el cine y a través de Ciclo de Cine Mecenazgo pueden experimentar el hábito de tener en su barrio una proyección por semana.






Esta página ha sido visitada
veces