Portada » Noticias - Actualidad » Se realizó la Noche Audiovisual

Noticias - Actualidad

Se realizó la Noche Audiovisual

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 12 /2013

Se realizó la Noche Audiovisual

(Noticias - Actualidad)

El pasado sábado 7, la sede del Distrito Audiovisual abrió sus puertas para dar comienzo a  La Noche Audiovisual. Se proyectó la película Metegol, instalación ecológica, se realizo un torneo de metegol y para los chicos y jovenes un sector de videojuegos.

En una acción conjunta entre Ciudad Verde y el bio artista Miguel Brea, se llevó a cabo la instalación ecológica Metegol. Con imágenes de la película del consagrado Juan José Campanella, los vecinos que iban ingresando al predio podían plasmar sus manos con pintura verde, formando así el pasto de la obra. Además, se recibieron materiales reciclables para el armado de futuras obras.

El sector de videojuegos fue, sin dudas, uno de los favoritos de los niños. La carpa contó con juegos desarrollados por jóvenes talentos de la Ciudad (reunidos en la Game Work Jam), por las tablets Noblex de Metegol y por el juego “Potreros”, de la Compañía de Medios Digitales.

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires, encabezada por Enrique Roel, tocó los pasajes más sobresalientes de la banda sonora de la película, compuesta originalmente por el ganador del Grammy Latino Emilio Kauderer. La puesta de sonido estuvo a cargo de José Luis Díaz. Los 37 músicos brillaron sobre el escenario, engalanando la velada, que estuvo conducida por Germán Paoloski.

Tras eso, se proyectó la película Metegol, basada en el cuento “Memorias de un wing derecho”, del rosarino Roberto Fontanarrosa. Grandes y chicos quedaron cautivados con el film y disfrutaron del momento en medio de risas y carcajadas.

El cierre  fue musical y estuvo a cargo de Agapornis.






Esta página ha sido visitada
veces