Portada » Noticias - Actualidad » Se realizo La Carrera por la Inclusión en la Ciudad

Noticias - Actualidad

Se realizo La Carrera por la Inclusión en la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 12 /2022

Se realizo La Carrera por la Inclusión en la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este sábado 3 de diciembre, la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) llevó adelante la 6ta edición de «La Carrera por la Inclusión en la Ciudad» que reunió a más de 650 personas. El evento se realizó en Macacha Güemes y Avenida de los Italianos, en el barrio porteño de Puerto Madero.

La actividad, que tuvo como objetivo concientizar y fomentar la inclusión social de este colectivo, constó de dos carreras: una competitiva de 5 kilómetros y otra participativa de 2 kilómetros, para que los vecinos de la Ciudad participen con el apoyo que requieran, en caso de ser necesario.

Además, la jornada contó con entretenimientos y shows musicales durante todo el evento, y una emotiva entrega de medallas a cargo del presidente de COPIDIS, Leonardo Ruiz.

COPIDIS tiene como misión promover la inclusión y fomentar la igualdad de oportunidades, el acceso al trabajo, la educación y la vida independiente de las personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad. Su objetivo principal es profundizar los principios y valores de Buenos Aires como urbe plural y solidaria, para así situarla a la vanguardia de las capitales accesibles de América Latina.

 






Esta página ha sido visitada
veces