Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Se realizo la asamblea universitaria de la UBA en La Boca

La Boca

Se realizo la asamblea universitaria de la UBA en La Boca

La Boca

Publicado: 07 / 12 /2017

Se realizo la asamblea universitaria de la UBA en La Boca

(La Boca)

El lunes pasado sesionó en el Teatro de la Ribera la Asamblea Universitaria de la UBA, a los fines de elegir al nuevo rector para el período 2018-2022.

La Asamblea Universitaria se realizo para determinar quién ocupará el cargo de rector de la Universidad de Buenos Aires en el período 2018-2022. Con más del 75% de los votos, Alberto Barbieri fue reelecto y expresó: “Es una gran emoción, una alegría, un honor y una responsabilidad estar cuatro años más al frente de esta querida universidad. Los invito a todos a trabajar de forma conjunta”.

“Los votos de la Asamblea -manifestó Barbieri- son el resultado claro de lo que fue la elección de cada uno de los claustros que nos apoyaron en forma masiva y que se vieron reflejados en las votaciones realizadas durante todo este año superando el 70% de adhesiones”.

Integran la Asamblea Universitaria, los consejeros de las 13 facultades más los Consejeros Superiores, resultando en un total de 236 asambleístas. Los candidatos propuestos fueron: Juan Pablo Paz, licenciado en Ciencias Físicas, y el rector Barbieri. El resultado final de la elección fue: 179 votos para Barbieri, 37 votos para Paz, 2 abstenciones y 18 asambleístas ausentes.

 






Esta página ha sido visitada
veces