Portada » Noticias - Actualidad » Se puso a pintar el escudo de Huracán frente a una vivienda

Noticias - Actualidad

Se puso a pintar el escudo de Huracán frente a una vivienda

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 04 /2020

Se puso a pintar el escudo de Huracán frente a una vivienda

(Noticias - Actualidad)

Constitución.- Un hombre que se presentó como abogado fue detectado por la Policía de la Ciudad mientras pintaba el escudo de Huracán en el frente de una vivienda en Constitución, incumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad estaba realizando controles para dar cumplimiento al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, cuando observó a un hombre que, con un aerosol de pintura en su mano, grafiteaba el escudo del “Club Atlético Huracán” en el frente de una vivienda ubicada en el pasaje Ciudadela al 1200 del barrio de Constitución.

Ante esta situación, el imputado, de 48 años, se presentó como abogado.

Realizadas las consultas con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 8, a cargo del Dr. Maximiliano Vence, se dispuso revisar antecedentes penales del grafitero y labrar actas de contravencionales por “ Daño Simple” y por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal en el marco de la emergencia sanitaria.

También dispuso que efectivos de la Policía de la Ciudad trasladaran al imputado hasta su domicilio, para que continúe con el aislamiento para evitar el avance de la epidemia.






Esta página ha sido visitada
veces