Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Se hacía pasar por policía para quitarle plata a los trapitos

Barracas

Se hacía pasar por policía para quitarle plata a los trapitos

Barracas

Publicado: 22 / 11 /2016

Se hacía pasar por policía para quitarle plata a los trapitos

(Barracas)

Personal de la Comisaría 26° se encontraba realizando tareas de prevención del delito en el barrio de La Boca, cuando al llegar a la intersección de la Avenida Regimiento de los Patricios y Brandsen observaron a un masculino a quien le estaban entregando dinero otras personas y luego se retiraron en dirección a la calle Villafañe.

Ante esa situación extraña, los efectivos decidieron interceptar al sujeto que había entregado dinero. En ese momento explicó que la otra persona se había presentado como policía y que le exigía $100 para seguir trabajando.

El demorado se quedó con un efectivo de custodia, mientras que los otras salieron en búsqueda del delincuente.

A pocos metros del lugar lo encontraron junto a otro joven que también le estaba entregando billetes; en este caso $300. Al notar la presencia policial se fue en dirección contraria y los uniformados lograron retenerlo en la intersección de Regimiento de los Patricios y Villafañe.

Con la presencia de dos testigos, requisaron al imputado y encontraron entre sus pertenencias $400. Al chequear los datos filiatorios corroboraron que no era policía y que tenía un pedido de captura por lesiones y rebeldía.

Siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Correccional N°7, el sujeto fue trasladado a la dependencia correspondiente donde se lo investiga por extorsión. En el caso de los cuidacoches, ninguno de los dos fue detenido ya que los vecinos del lugar explicaron que no exigían una cantidad de dinero sino que aceptaban el aporte de cada uno de ellos.






Esta página ha sido visitada
veces