Portada » Noticias - Actualidad » Se estrena en Canal Encuentro Tester, la serie

Noticias - Actualidad

Se estrena en Canal Encuentro Tester, la serie

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 05 /2019

Se estrena en Canal Encuentro Tester, la serie

(Noticias - Actualidad)

El 18 de abril se estrena en Canal Encuentro Tester. Rock en Ascenso. La serie, que se emitirá los jueves a las 22, compila los mejores momentos de los conciertos que dieron en la Sala Argentina bandas y solistas de la música indie de todo el país a lo largo de 2018. Producida por CCK Audiovisual, con altos estándares técnicos, la serie también estará disponible en el canal del CCK en la plataforma Contar.

Cada programa de Tester combina la música en vivo con las entrevistas realizadas por el periodista Dany Jiménez a los artistas. Fuera del escenario, músicos y cantantes reflexionan sobre su modo de componer, su camino en la música y todo lo que inspira sus melodías y sus letras. Barbi Recanati cuenta sobre cómo tener un hijo modificó sus rutinas compositivas. Simón Poxyrán, enfant terrible de la escena mendocina, recuerda su estudio precoz del violín. Tom Quintans, de Bestia Bebé, cuenta cómo fue evolucionando la música de la banda nacida en Boedo.

Los primeros capítulos de la serie que emitirá Canal Encuentro están dedicados a Barbi Recanati (18/4), Bestia Bebé (25/4), Simón Poxyrán (2/5), Riel (9/5), Las Sombras (16/5), Bort Sin Apellido (23/5), Atrás hay Truenos (30/5) y Fonez (6/6).

En 2018, Tester. Rock en Ascenso convocó en el CCK a veinticuatro bandas y solistas de la escena del rock de todo el país, en conciertos que desplegaron un abanico de estilos y estéticas: del post punk a la psicodelia, de la canción urbana y el pop experimental al grunge. Durante 2019, además del estreno de la serie audiovisual, los sábados a las 20 se pueden presenciar los nuevos conciertos, con más exponentes del indie argentino. El sábado 6 se presentaron en la Sala Argentina Piba y Conociendo Rusia. El 13 de abril tocan Isla Mujeres (La Plata) y Lenoise (Chaco); el 20, Alto Guiso (Rosario) y Los Pakidermos (Corrientes); y el 27 Tomates Asesinos (Córdoba) y la banda porteña PUM.






Esta página ha sido visitada
veces