Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Se entregaron certificados de cursos de formación en Barracas.

Barracas

Se entregaron certificados de cursos de formación en Barracas.

Barracas

Publicado: 02 / 11 /2016

Se entregaron certificados de cursos de formación en Barracas.

(Barracas)

En el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), ubicado en el barrio porteño de Barracas, 715 egresados de cursos de capacitación impulsados por el Ministerio de Trabajo recibieron sus certificados por haber concluido cursos en diferentes oficios que promueve la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines (CAFYDMA). En este marco, la cámara celebró su 42° aniversario.

Los cursos de formación se realizaron en las dos sedes que cuenta la entidad: 298 en el Centro de Las Cañitas, mientras que 417 se capacitaron en el Centro de Barracas. Es importante destacar que la Cámara funciona de manera intensiva desde 2013 en el CMD.

Los alumnos aprobaron distintos cursos en especialidades como tapicería, carpintería, ebanistería, restauración y tratamiento de superficies, operario de router, diseño de mobiliario, impresión 3D, arduino + processing, 3D studio max y robótica con arduino.

El director de Fortalecimiento Institucional del MTEySS, Rafael Lerena, encabezó la ceremonia de entrega junto al presidente de CAFYDMA, Pedro Reyna; el secretario general de FAIMA, la subsecretaria de Desarrollo Foresto-Industrial del Ministerio de Agroindustria, Lucrecia Santinoni; la subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Morales Gorleri; el director general de Emprendedorismo del Gobierno CABA, Santiago Sena; y el subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado.






Esta página ha sido visitada
veces