Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Se celebró la tercera edición de “La Ciudad Futura”

La Boca

Se celebró la tercera edición de “La Ciudad Futura”

La Boca

Publicado: 23 / 07 /2018

Se celebró la tercera edición de “La Ciudad Futura”

(La Boca)

El 80° Aniversario de la Inauguración del MBQM, se celebró la tercera edición de “La Ciudad Futura” conmemorándolo fieles al estilo que elegimos cada día: en comunidad, con vecinos y representantes de las organizaciones e instituciones.

El Museo Benito Quinquela Martín celebró las acciones de quienes solidariamente aportan su esfuerzo para el bien común, con la primera entrega de distinciones a los fojrjadores de «La Ciudad Futura».

Los forjadores de esta tercera edición de la Ciudad Futura fueron: Andrea Etchepare, Lorena del Pilar Chasco, Norma Rosa Torello, Mario Markic, Aldo Sessa y Antonio Víctor Sette.

“La Ciudad futura” es el título de una de las obras de Benito Quinquela Martín, y también es el sueño de progreso y bienestar que el gran artista y filántropo boquense ayudó a construir para su comunidad.

Honrando la historia solidaria sobre la cual fundó sus raíces la sociedad boquense, Quinquela transformó para siempre su aldea, creando Instituciones educativas, culturales y sanitarias que aún hoy despliegan sus tareas en beneficio de la zona.






Esta página ha sido visitada
veces