Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Santilli visitó un nuevo jardín de infantes en La Boca

La Boca

Santilli visitó un nuevo jardín de infantes en La Boca

La Boca

Publicado: 04 / 04 /2018

Santilli visitó un nuevo jardín de infantes en La Boca

(La Boca)

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, recorrieron el nuevo jardín Casa Amarilla, que cuenta con salas de 3, 4 y 5 años para los chicos del barrio de La Boca y sus alrededores.

“Estamos recorriendo esta escuela inicial que empezó en marzo, con 200 chicos”, destacó Diego Santilli sobre este jardín que tiene ocho salas: dos de tres años, tres salas de cuatro años y tres salas de cinco años.

El Vicejefe de Gobierno recordó: “Nos comprometimos con Horacio (Rodríguez Larreta) y Soledad a tener 52 escuelas y esta es una de las que comenzó este año”. En esa línea, dijo estar “contento con el desarrollo que venimos llevando”.

Por su parte la ministra de Educación Soledad Acuña explicó que “este es un jardín que estaba desparramado en distintas salitas por cuatro escuelas distintas” y que por eso “los unificamos y además creamos vacantes nuevas”.

El jardín Casa Amarilla ofrecerá jornada completa y tiene atelieres digitales en todas sus aulas, además de un comedor para 128 alumnos.

Al respecto, Acuña remarcó que “es una ayuda para las familias, que las mamás pueden ir a trabajar o seguir estudiando y saben que sus hijos están tranquilos, cuidados y aprendiendo”.

A su vez, precisó que “son 244 vacantes” que se agregan y que “la directora y todo su equipo están trabajando mucho en capacitarse para trabajar con las nuevas tecnologías y los atelieres digitales que ya están en todos los jardines”.

Esta obra se enmarca dentro del compromiso de las “30 Nuevas Escuelas” con sala de 3 años, que la Ciudad completará en 2019.

 






Radio en Vivo

Video Destacado

Festejos día de La Boca - 30 de septiembre

Esta página ha sido visitada
veces