Portada » Noticias - Actualidad » Rodríguez Larreta inauguró una escuela en Mataderos

Noticias - Actualidad

Rodríguez Larreta inauguró una escuela en Mataderos

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 04 /2022

Rodríguez Larreta inauguró una escuela en Mataderos

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria 6 DE 20 “Profesor Felipe Boero”, en Mataderos. Estuvo acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña.

Las nuevas instalaciones del establecimiento educativo fueron construidas en el marco del Plan 54 Escuelas que lleva adelante la Ciudad. Abrió sus puertas al inicio del Ciclo Lectivo 2022 y actualmente tiene una matrícula de 441 alumnos.

El evento de celebración incluyó talleres recreativos sobre el cuidado del ambiente, la ecología y el reciclaje. También tuvo lugar un show en vivo de una banda de música infantil.

Plan 54 Escuelas
En el marco del Plan 54 Escuelas, la Ciudad ya inauguró 53 nuevas instituciones educativas, es decir, el 98% del total. El 60% se ubican en la zona sur del territorio porteño.

Con el Plan se generan más de 9.000 nuevas vacantes: 3.893 de Nivel Inicial en 30 escuelas; 3.127 de Nivel Primario en 13 establecimientos; y 2.060 de Nivel Secundario en 9 edificios. Además, incluye un Centro de Terminalidad de Adultos y un Centro de Formación Profesional.






Esta página ha sido visitada
veces