Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Rodríguez Larreta inauguró la Expo Joven en la Usina del Arte

La Boca

Rodríguez Larreta inauguró la Expo Joven en la Usina del Arte

La Boca

Publicado: 03 / 11 /2022

Rodríguez Larreta inauguró la Expo Joven en la Usina del Arte

(La Boca)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la Expo Joven 2022, un encuentro en la Usina del Arte entre las 10 y las 20 hs de este jueves y viernes, destinado a jóvenes de 16 a 35 años, quienes realizaron una inscripción previa. Con organización del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, participan más de 100 empresas, 30 instituciones educativas y ONGs que brindarán oportunidades laborales y de formación.

“Los jóvenes pueden acceder a talleres de empleabilidad, participar de workshops con empresas, instituciones educativas y ONGs, asistir a charlas y conferencias con personalidades destacadas, poner a prueba sus habilidades a través de diferentes propuestas lúdicas y disfrutar de los diferentes espacios de recreación. El objetivo es asesorarlos para una búsqueda laboral eficaz, mejorar la confección de su CV, prepararse para una entrevista laboral y poder profundizar sobre cómo contar su historia en un mundo totalmente digitalizado, además de acercarlos a su vocación e intereses y brindarles herramientas para potenciar su desarrollo personal y profesional”, indican en la organización.

Se cuenta, además, con un espacio virtual que ya está habilitado y se extenderá por dos semanas: “Quienes ingresen pueden acceder a diferentes talleres sobre organización y planificación, trabajo en equipo y comunicación asertiva en una entrevista laboral. También postularse a oportunidades laborales y becas de formación, y cuentan con contenido asincrónico sobre armado de CV”.

 






Esta página ha sido visitada
veces