Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Reunión de vecinos de La Boca con Clara Muzzio

La Boca

Reunión de vecinos de La Boca con Clara Muzzio

La Boca

Publicado: 13 / 05 /2022

Reunión de vecinos de La Boca con Clara Muzzio

(La Boca)

El miércoles 11 de mayo se realizo una Reunión de manera presencial con vecinos y vecinas de la comuna 4 para dialogar sobre el espacio público en tu barrio.

Vecinos y vecinas de La Boca, pudieron intercambiar ideas y opiniones sobre sobre su barrio, y las mejoras que se están realizando en los espacios públicos para seguir mejorando la calidad de vida, con Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad.

Algunas de las cuestiones que se trataron en la reunión fueron: seguridad, solicitud de mayor presencia policial; higiene urbana, mayor limpieza en el barrio, limpieza de contenedores; solicitud de luminarias; baños públicos para turistas es espacios públicos; puesta en valor de espacios verdes del barrio y de los patios de juego infantiles; reparación de veredas; poda y arbolado; instalación de rampas para personas con discapacidades. También se charló sobre el Complejo Catalinas y sus actividades, y los problemas ocasionados en los alrededores de la cancha de Boca los días de partido.






Esta página ha sido visitada
veces