Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Reunión de la mesa de Seguridad de La Boca en la Defensoría

La Boca

Reunión de la mesa de Seguridad de La Boca en la Defensoría

La Boca

Publicado: 07 / 09 /2020

Reunión de la mesa de Seguridad de La Boca en la Defensoría

(La Boca)

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el escenario de una reunión de las organizaciones sociales del barrio de La Boca, con el objetivo de abordar la grave situación de violencia y amenazas que afecta a pacientes y a quienes trabajan en el Centro de Salud.

El hecho surge luego de que el equipo de salud del CeSAC 41 decidiera cerrar sus puertas frente a reiteradas situaciones que pusieron en riesgo la salud de quienes allí trabajan y se atienden.

Del encuentro, que fue encabezado por el Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, participaron también: la Directora del CeSAC 41, Noemí Ledesma; el Subsecretario de Atención Primaria de la Ciudad, Gabriel Battistella; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano; y el Presidente de la Junta Comunal 4, Ignacio Álvarez.

Desde la Defensoría se generó el compromiso de acompañar a los referentes de estas organizaciones sociales para que esta situación se resuelva lo antes posible y puedan realizar sus tareas de forma segura, sobre todo en este contexto de pandemia.

 






Esta página ha sido visitada
veces