Portada » Noticias - Actualidad » Reunión con autoridades policiales y referentes de CCA

Noticias - Actualidad

Reunión con autoridades policiales y referentes de CCA

Noticias - Actualidad

Publicado: 25 / 03 /2024

Reunión con autoridades policiales y referentes de CCA

(Noticias - Actualidad)

Comuna 4.- La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo y co-coordinada por Emiliano Iglesias, bajo la órbita del presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, se reunió, el pasado 20 de marzo, con el Comisario Inspector de la Comuna 4, Jorge Guzmán, los titulares de las comisarías 4A, 4B, 4C y 4D y los presidentes de los Centros Comerciales Abiertos de dicha comuna, para conversar sobre temas inherentes a la seguridad y abordar las principales problemáticas que afectan a las pymes de esta jurisdicción.

Participaron del encuentro los comisarios José Valdéz (Comisaría 4A); Pedro Vilanova (Comisaría 4B); Pedro Gutiérrez (Comisaría 4C); César Busto (Comisaría 4D) y el comisario de la Brigada, Pérez.

En representación de los CCA estuvieron presentes Carlos Patané de la Unión de Comerciantes de La Boca; Norberto Mateo de la Asociación Comerciantes de Avenida Montes de Oca y, por parte de la Asociación de Comerciantes, Profesionales, Empresarios y Amigos de Parque Patricios, Raúl Bascoy y Rubén Camillozzi.

Fue una provechosa y cordial reunión de acercamiento institucional que permitió intercambiar perspectivas en torno a la seguridad de los comerciantes y conocer el panorama de los CCA presentes.

Por su parte, las autoridades policiales mostraron gran predisposición para continuar trabajando de manera articulada y reforzar la seguridad en los citados ejes comerciales.

Desde FECOBA, resaltamos el acompañamiento de la Policía de la Ciudad y el Ministerio de Seguridad de CABA, y reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de las pymes y los Centros Comerciales Abiertos porteños.






Esta página ha sido visitada
veces