Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » El recuerdo de los bomberos caídos en el incendio de Barracas

Barracas

El recuerdo de los bomberos caídos en el incendio de Barracas

Barracas

Publicado: 05 / 02 /2017

El recuerdo de los bomberos caídos en el incendio de Barracas

(Barracas)

3 años pasaron del trágico incendio que se inicio en el depósito de la empresa Iron Mountain ubicado en el barrio de Barracas que se llevara la vida de 10 bomberos y rescatistas. Gran cantidad de  Familiares, compañeros y dotaciones de bomberos voluntarios recordaron a los bomberos y rescatistas que perdieron su vida en este fatal incendio.

Este domingo 5 de febrero se realizó un emotivo acto donde se recordó a los bomberos y rescatistas Anahí Garnica, Damián Veliz, Eduardo Conesa, Facundo Ambrosi, José Méndez, Leonardo Day, Matías Monticelli, Maximiliano Martinez, Pedro Baricolo y Sebastián Campos.

Al comienzo del homenaje a los Héroes de Barracas se realizó un minuto de silencio y a las 9.15 hs se procedió al toque de sirena en conmemoración de los bomberos que dieron sus vidas en tan noble tarea.

“Honor y gloria para nuestros camaradas” fueron las emotivas palabras de Jorge Campos, bombero y padre de Sebastián Campos, en recuerdo de los Héroes de Barracas.

En el homenaje estuvieron presentes los cuerpos de voluntarios de Almirante Brown, Avellaneda, Bernal, Derqui, Del Viso, Dock Sud, Ensenada Esteban Echeverría, Ezeiza, General Pacheco, Gerli, Glew, Guernica, Gutiérrez , Ituzaingó , La Boca, La Florida, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Los Polvorines , Magdalena , Malvinas Argentinas, Maquinista Savio, Quilmes , Roque Perez, San Francisco Solano , San Isidro, Tres de Febrero , Tristán Suárez, Villa Dominico, Villa Soldati y Wilde, entre otros.

“Gracias por recordar” fue el mensaje de Ricardo Martínez, padre de Maximiliano Martínez, para todos los bomberos presentes.






Esta página ha sido visitada
veces