Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Reconocimiento a Agentes de Prevención por su labor durante la pandemia

La Boca

Reconocimiento a Agentes de Prevención por su labor durante la pandemia

La Boca

Publicado: 08 / 12 /2020

Reconocimiento a Agentes de Prevención por su labor durante la pandemia

(La Boca)

El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro encabezó un reconocimiento a 23 Agentes de Prevención por su participación y compromiso durante la pandemia.

El acto, realizado en la Plaza Matheu del barrio de La Boca, contó también con la presencia el subsecretario de Participación Ciudadana en Seguridad, Juan Pablo Arenaza, y el director general de Contención Primaria de la Ciudadanía ante Delitos, David Kucawca, a cargo de la gestión operativa del cuerpo de agentes.

“El prestigio no se regala, se gana y esto lo hicieron ustedes con el esfuerzo, un trabajo excepcional que no pasa desapercibido, ya que los vecinos los reconocen”, sostuvo D’Alessandro, tras agradecerle la tarea realizada y saludar, uno por uno, a los 23 agentes en el encuentro.

Por su parte, Arenaza señaló que este año, por la pandemia, los agentes “siguieron demostrando la actitud de servicio de siempre pero aún más, porque sus funciones se diversificaron, y siempre estuvieron a la altura, cerca de la gente, sea conteniendo a los repatriados que llegaban al país o controlando el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, o bien en tareas de concientización y orden público”.

En tanto, Kucawca refirió que “los agentes con los que nos reunimos se destacan por su desempeño y cuentan también con al reconocimiento de la comunidad y de sus propios colegas”.






Esta página ha sido visitada
veces