Portada » Noticias - Actualidad » Reclaman solución habitacional urgente

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 05 /2015

Reclaman solución habitacional urgente

(Noticias - Actualidad)

Una delegación de vecinos del edificio de la calle Pavón 4127 de la Ciudad de Buenos Aires marchará el miércoles 13 de mayo, a las 10, a la sede del Instituto de Vivienda de la Ciudad, Pasaje Carabelas 258, para reclamar una solución habitacional urgente para las 37 familias que lo habitan y en rechazo al desalojo ordenado para el próximo 20 de mayo por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil 46, a cargo de Fernando Christello.

El pasado 18 de marzo, los vecinos -que viven en el inmueble hace 25 años junto a unos 70 niños en edad escolar- evitaron el desalojo ordenado por Christello a pedido de la empresa Pavón Plaza S.A. para el desarrollo de un proyecto inmobiliario. La compra del inmueble por parte de esa firma se encuentra investigada por la Inspección General de Justicia (IGJ) por presuntas irregularidades.

Además, los vecinos denunciaron al oficial de justicia Alejandro Miguenz por haberlos amenazado para que abandonen el lugar. Actualmente, se espera la resolución de la Sala H de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil a una medida de amparo que fue rechazada por Christello en primera instancia.






Esta página ha sido visitada
veces