Portada » Noticias - Actualidad » Realizan operativos de limpieza intensiva en todas las comunas

Noticias - Actualidad

Realizan operativos de limpieza intensiva en todas las comunas

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 10 /2022

Realizan operativos de limpieza intensiva en todas las comunas

(Noticias - Actualidad)

Los trabajos se hacen en zonas específicas con alta demanda, reforzando la higienización diaria. En 2022 se llegará a las 1.600 intervenciones.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana continúa implementando un plan para mejorar la limpieza de la Ciudad. En este operativo trabajan en conjunto todos los servicios del rubro, quienes se focalizan en profundizar la higiene del territorio porteño.

Los trabajos se vienen realizando durante todo el año en las distintas zonas de limpieza en las que está dividida la Ciudad. Las cuadras en las que se llevan adelante los operativos se definen a partir de los datos obtenidos del Índice de Calidad de la Limpieza (ICL), de las inspecciones en calle, de los reclamos de los vecinos/as, de las sugerencias de cada comuna, y del relevamiento de las cuadras de alto tránsito.

Previamente se les informa a los vecinos y vecinas que va a reforzarse la limpieza intensiva de su cuadra. Durante el operativo se implementa cartelería (vallas y desplegables) e interviene personal de concientización de la Ciudad que se acerca a los vecinos y vecinas para reforzar los hábitos de higiene.






Esta página ha sido visitada
veces