Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Reabre el bodegón El Obrero de La Boca

La Boca

Reabre el bodegón El Obrero de La Boca

La Boca

Publicado: 08 / 04 /2022

Reabre el bodegón El Obrero de La Boca

(La Boca)

La fecha de reinicio de la actividades del tradicional local gastronómico del barrio de La Boca, será el próximo lunes 11 de abril. El Obrero de La Boca, fue fundado por su padre Marcelino en 1954, cerró en marzo del 2020, recordemos que el negocio reabrió sus puertas en diciembre pero tuvo que volver a cerrar en febrero del 2021. Después de estar más de un año con las persianas bajas, volverán a atender a sus fieles clientes.

Silvia Castro, quien está a cargo del Bodegón le contó en una nota al BAE “Volver a abrir es una gran emoción, nosotros nacimos ahí. Estoy muy nerviosa, queremos que todo salga bien y que la gente se vaya contenta y que disfrute de una buena comida y que no gaste tanto.

Además explicó que todavía no abrirán al mediodía porque mucha gente sigue con home office y el barrio no ayuda. Sus puertas estarán a viertas a partir de las 20 horas, no habrá mesas en la vereda porque es muy angosta y por un tema de seguridad. La capacidad será para 80 personas. La gran intriga es cómo se verá, porque el Gobierno de la Ciudad en plena pandemia, les sugirió descolgar las cientos de camisetas de fútbol que colgaban del techo y las paredes por un tema de ventilación.

También aseguró Silvia para alegría de sus clientes que estará presente en el nuevo equipo del Obrero Jorge el famoso parrillero, quien señaló la responsable del local gastronómico “estaba tan ansioso por la reapertura, que todos los días iba con su bicicleta a ver cómo seguía todo. Su amor por El Obrero es eterno, Jorge vino de Formosa y apenas llegó enfiló para La Boca, le pidió trabajo a Marcelino y empezó barriendo, en ese entonces era una fonda. Fue su único trabajo en la gran Ciudad desde que dejó su tierra. Fernando, el mismo mozo de siempre estará para atender los pedidos, como desde hace 18 años.

El Obrero es uno de los bares más emblemáticos dela ciudad de Buenos Aires por sus mesas pasaron toda clase de famosos, Bono, Francis Ford Coppola, Robert Duvall





Esta página ha sido visitada
veces