Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Raúl Porchetto en la Usina del Arte en La Boca

La Boca

Raúl Porchetto en la Usina del Arte en La Boca

La Boca

Publicado: 06 / 04 /2017

Raúl Porchetto en la Usina del Arte en La Boca

(La Boca)

Raúl Porchetto se presentara en la Usina del arte en La Boca, donde interpretará las canciones que lo llevaron a ser un símbolo del rock argentino de los años ’70 y ’80. Además de un recorrido por su entrañable trayectoria, que incluye hits como Bailando en las veredas y su participación en grupos como PorSuiGieco, seguramente no faltarán gratas sorpresas.

“Cristo rock”, el disco debut de Raúl Porchetto, fue publicado en 1972 con La Pesada del Rock & Roll como banda de apoyo y un joven Charly García en teclados. Pero fue en 1976 cuando saltó a la masividad como miembro de PorSuiGieco, supergrupo acústico que completaba León Gieco, Charly García y Nito Mestre. En 1980 publicó “Metegol”, y un año después “Televisión”, con la banda GIT secundándolo. Y tras la guerra de Malvinas vivió su cumbre con los álbumes “Che pibe” y “Reina madre”, suceso que continuó con “Noche y día” (1986), que incluyó el hit “Bailando en las veredas”. “Dragones y planetas” (2010) es su último disco hasta la fecha.

Sábado 08 de Abril | 21 hs | Auditorio – Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.






Esta página ha sido visitada
veces