Portada » Noticias - Actualidad » Quemacoches en constitucion, tres autos incendiados

Noticias - Actualidad

Quemacoches en constitucion, tres autos incendiados

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 07 /2015

Quemacoches en constitucion, tres autos incendiados

(Noticias - Actualidad)

Volvieron los quemacoches: tres automóviles y un contenedor de basura fueron incendiados ayer en los barrios porteños de Constitución y San Cristóbal, sin que se registraran víctimas.

Los ataques ocurrieron por la madrugada, entre las 4 y las 5 de la mañana, en las intersecciones de Humberto Primo y Solís, Carlos Calvo y Sáenz Peña, y Pasco y San Juan. La ONG Defendamos Buenos Aires denunció que estos tres autos incendiados se suman a los 46 que ya aparecieron incendiados en lo que va del año en territorio porteño.

Debajo de los vehículos incendiados fueron encontrados trozos de madera y otros elementos de rápida combustión. El dueño de uno de los automóviles destruidos, un enfermero del Hospital Ramos Mejía identificado como Lorenzo, dijo: “Estaba durmiendo, me levanté a las 5.30 para ir a trabajar, me asomo y veo el auto prendido fuego”. “Y me dice la Policía que fueron (incendiados) tres autos, los tres de color gris, y un contenedor de basura”, agregó en declaraciones al canal Todo Noticias.

Además, manifestó que, usualmente, dejaba el vehículo en una cochera pero “por comodidad” lo estacionó “a las 9 de la noche” de anteayer en la calle, ya que tenía que levantarse “temprano” al día siguiente. “Un muchacho de la YPF vino con un matafuego y lo apagó. El auto está arruinado. Ahora, vamos a ver qué me dice el seguro; tengo contra todo riesgo”, concluyó.






Esta página ha sido visitada
veces