Portada » Noticias - Actualidad » Quedaron inaugurados los Juegos Porteños 2022

Noticias - Actualidad

Quedaron inaugurados los Juegos Porteños 2022

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 05 /2022

Quedaron inaugurados los Juegos Porteños 2022

(Noticias - Actualidad)

El Parque Olímpico fue el escenario perfecto para la fiesta inaugural de una nueva edición de los Juegos Porteños que reúne a deportistas de más de 70 disciplinas divididos en Juveniles, Adultos Mayores y Deporte Adaptado.

La ceremonia estuvo en cabezada por el Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui, quien junto a su equipo de trabajo, les dio la bienvenida a los y las atletas, deseándoles mucha suerte en el inicio de las competencias, que será a partir de junio.

Luego de cantar el Himno Nacional, de presentar a los abanderados y a los padrinos, la multi campeona en Natación Artistística la nadadora con síndrome de Down, Jacinta Martínez Ranceze y el campeón olímpico en ciclismo Walter Pérez, llegó el momento de la exhibición de distintas disciplinas que formarán parte de esta edición de los Juegos Porteños.

La Natación Artística, los Saltos Ornamentales, la Natación y el BádmintonAir, cerraron una jornada inolvidable que sirvió como puntapié inicial para la reconocida Competencia Deportiva de la Ciudad.

 






Esta página ha sido visitada
veces