Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Puesta en valor de once centros comerciales a cielo abierto

Barracas

Puesta en valor de once centros comerciales a cielo abierto

Barracas

Publicado: 28 / 07 /2017

Puesta en valor de once centros comerciales a cielo abierto

(Barracas)

La puesta en valor de once centros comerciales a cielo abierto demandará una inversión de $ 371,1 millones y comprende a los barrios de La Boca, Barracas, Almagro, San Nicolás, San Cristóbal, Balvanera, Montserrat, Constitución, Flores, Floresta, Villa Real, Montecastro, Villa Mitre y Villa Crespo.

Las avenidas de la ciudad de Buenos Aires lucirán completamente renovadas cuando finalice la ejecución de un plan para revalorizar 11 centros comerciales a cielo abierto, que incluye la ampliación y reparación de veredas, nivelación de cruces peatonales, plantación de árboles y refuerzos de iluminación, entre otras intervenciones.

Las obras ya están en marcha e impactarán sobre avenidas en las que se concentra la actividad comercial de 13 barrios: La Boca, Barracas, Almagro, San Nicolás, San Cristóbal, Balvanera, Montserrat, Constitución, Flores, Floresta, Villa Real, Montecastro, Villa Mitre, Villa Crespo.

El plan demandará una inversión de $ 371,1 millones y se espera que la mayoría de los trabajos estén listos antes de que termine el año.






Esta página ha sido visitada
veces