Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de Montes de Oca

Barracas

Puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de Montes de Oca

Barracas

Publicado: 07 / 09 /2017

Puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de Montes de Oca

(Barracas)

El gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público llamaron a licitación para llevar a cabo las obras de puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de la avenida Montes de Oca.

El lunes se emitió la resolución n°65/SSADMIN/2017 por medio de la cual se llama a licitación pública n°1242/SIGAF/2017 para llevar adelante la obra denominada obra: ‘CCCA Av. Montes de Oca‘, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Obras Públicas Nº 13.064 y el Decreto Nº 1254/GCBA/08.

Se establece como plazo de obra unos nueve meses para llevar a cabo la remodelación de la zona comercial, que incluye la reparación de veredas y el emparejamiento del embaldosado, y mejoras en la iluminación mediante el sistema de luces LED que ya funcionan en gran parte de la ciudad.

Los trabajos también incluyen las mejoras de las fachadas de los edificios o comercios y la instalación de bancos para sentarse y bicicleteros para poder ubicar estos vehículos de manera más ordenada y segura.

También serán renovadas las señaléticas y se buscará adecuar la publicidad de la zona para evitar la contaminación visual.

 






Esta página ha sido visitada
veces