Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Proyecto “Caminos de Agua, Conectando Comunidades”

La Boca

Proyecto “Caminos de Agua, Conectando Comunidades”

La Boca

Publicado: 09 / 01 /2017

Proyecto “Caminos de Agua, Conectando Comunidades”

(La Boca)

Los chicos del Proyecto “Caminos de Agua: Conectando Comunidades” continúan trabajando, comprometidos con la problemática ambiental.

Además de seguir estudiando las particularidades de la Cuenca Matanza Riachuelo, ya comenzaron a delinear la campaña de concientización por el uso sustentable del agua.

Una de las primeras acciones fue la de llevar a cabo un cortometraje titulado ¿Y esto cómo pasó? El video dirigido, guionado y producido por Facundo Morales, uno de los integrantes del grupo, da cuenta de la importancia que tiene reducir la cantidad de residuos que se producen día a día y las implicancias que tiene la acumulación de basura.

El mismo tiene por destinatarios a todos los chicos de las colonias que visitan el Museo durante las vacaciones de verano.

El Proyecto “Caminos de Agua: Conectando Comunidades” del Museo Benito Quinquela Martín y el Museum Center at 5ive Points de Cleveland (Tennessee) es la propuesta que salió seleccionada en el “Programa Conectados” organizado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y administrado por la Alianza Americana de Museos.

Produccion: NdB – Enviado por: Museo Benito Quinquela Martín






Esta página ha sido visitada
veces