Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Programación de bandas emergentes en la Usina del Arte

La Boca

Programación de bandas emergentes en la Usina del Arte

La Boca

Publicado: 14 / 01 /2021

Programación de bandas emergentes en la Usina del Arte

(La Boca)

El ciclo Ciudad Emergente: Experiencia Verano comenzará este viernes 15 en la porteña Usina del Arte con conciertos de bandas nuevas y de artistas que ya tienen cierto recorrido como Todo Aparenta Normal, Silvina Moreno, Santi Celli e Ibiza Pareo.

El ministerio de Cultura porteño anunció que en la plaza de la Usina del Arte en el barrio de la Boca este viernes tocarán dos de las bandas ganadoras del concurso Experiencia Emergente como Livia y Mermelada de Morcilla.

Luego se concretará un concierto inédito, que reunirá en el escenario de la Plaza de la Usina a los jurados que estuvieron al frente de la selección de las bandas: Lula Bertoldi (cantante y guitarrista de Eruca Sativa), Juliana Gattas (cantante de Miranda!), Juanchi Baleirón (cantante de Los Pericos y productor artístico musical), y Miguel “Maikel” De Luna Campos (guitarrista de Kapanga).

Luego de la apertura, todos los viernes a las 19 hs, el escenario de la Plaza de la Usina continuará presentando Ciudad Emergente: Experiencia Verano en la Usina del Arte con conciertos de las diferentes bandas seleccionadas en Experiencia Emergente compartiendo escenario con artistas consagrados como Ibiza Pareo, Todo Aparenta Normal, Silvina Moreno y Celli.

Las bandas se presentaran los viernes en la Usina, el sábado en la cuna del Emergente, en el centro Cultural Recoleta, y los domingos en Anfiteatro Mataderos, ubicado en Avenida Directorio 6262.

Todos los domingos a las 18, el Ciudad Emergente se trasladará al Anfiteatro de Mataderos, el espacio donde las 12 bandas elegidas de Experiencia Emergente compartirán escenario con bandas programadas en diferentes shows y conciertos del sector privado, con la idea de ayudar a la reactivación.






Esta página ha sido visitada
veces