Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Procesión Náutica de la Virgen del Carmen en Buenos Aires

La Boca

Procesión Náutica de la Virgen del Carmen en Buenos Aires

La Boca

Publicado: 29 / 08 /2017

Procesión Náutica de la Virgen del Carmen en Buenos Aires

(La Boca)

El 2 de septiembre se realizara la tercera «Procesión Náutica de la Virgen del Carmen en Buenos Aires», organizada por la Asociación Civil Hijos del Ayuntamientos de Zas.

Siendo septiembre el mes del cumpleaños de la Virgen del Carmen y un mes especial para toda la colectividad Española y Gallega, la Asociación Civil Hijos del Ayuntamientos de Zas quiere sumar como tradición del Barrio, la ya tradicional procesión de la Virgen del Carmen, como sucede en Galicia y en diversas partes de España.

Desde el comunicado de prensa invitan a todos los vecinos y amigos a sumarse y participar de la Procesión Náutica, tan importante para toda la Colectividad Española y Gallega y de esta manera trasmitir el acervo cultural, ademas de honrar a la virgen.

Luego del desembarque de la Virgen, allí mismo, habrá una gran fiesta con música, bailes folklóricos y platos típicos de Galicia.

Fecha del evento: 2 de Septiembre 2017 – Horario: 12.00 hs. – Punto de encuentro: Vuelta de Rocha (Del Valle Iberlucea y Av. Don Pedro de Mendoza s/n) – La Boca – C.A.B.A.

Puntos de Navegación: – EMBARQUE: Vuelta de Rocha. – REGRESO: a Vuelta de Rocha donde la Virgen será recibida por los Grupos Folklóricos de la Colectividad Gallega quienes acompañarán hasta el desembarque.

– Desembarque: en Puente Transbordador, reciben Bomberos Voluntarios de la Boca para realizar el traslado final de la virgen en Autobomba a Asociación Hijos de Zas luego de finalizada la romería.

 






Esta página ha sido visitada
veces