Portada » Noticias - Actualidad » Primera edición de Barrios Creativos en Parque Rivadavia

Noticias - Actualidad

Primera edición de Barrios Creativos en Parque Rivadavia

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 11 /2018

Primera edición de Barrios Creativos en Parque Rivadavia

(Noticias - Actualidad)

Finalizó el concurso interbarrial en el que los equipos conformados por vecinos, artistas, y gestores culturales diseñaron una propuesta cultural anual con el sueño de poder llevarla a cabo durante 2019 con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño. Finalmente se dio a conocer al ganador.

En la tarde del miércoles 21 de noviembre se celebró el cierre de la primera edición de Barrios Creativos en Parque Rivadavia. Allí, entre nervios y expectativas, los candidatos conocieron al ganador del certamen y las tres menciones que también recibirán apoyo.

El proyecto C.L.I.C. (Circuito Local de Intervenciones Culturales) presentado por el equipo de Villa Crespo resultó ganador del programa recibiendo $5.500.000 como financiamiento para poder llevar adelante su programación durante el año próximo.

Bajo el mentoreo del gestor cultural Demián Adler el equipo – conformado por vecinos y representantes de centros culturales, organizaciones feministas, compañías de danzas y centros de jubilados, entre otros actores- diseñó una programación transversal con cruce de actividades en la que personas de diferentes edades, niveles socio-culturales, intereses y géneros se encuentran activamente.






Esta página ha sido visitada
veces