Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Presentan la repotenciación de la subestación de Pompeya

Pompeya

Presentan la repotenciación de la subestación de Pompeya

Pompeya

Publicado: 05 / 12 /2017

Presentan la repotenciación de la subestación de Pompeya

(Pompeya)

La compañía distribuidora de electricidad Edesur, que presta servicios en la zona sur de la Ciudad y en doce partidos de la provincia de Buenos Aires, inauguró la repotenciación de la subestación porteña Pompeya, en la que invirtió $ 208 millones.

La obra consistió en la instalación de dos nuevos transformadores de 40 MVA, que reemplazan a los anteriores de 20 MVA, y beneciará en forma directa a 36.000 hogares, es decir más de 100.000 personas de Villa Soldati, Parque Chacabuco y Pompeya.

«Es importante destacar que esta es una de la obras que nos permiten reducir considerablemente las interrupciones en el servicio. Sólo en el verano pasado hemos bajado un 25% los cortes (promediando duración y cantidad) y continuaremos en esta senda de mejoras gracias a este tipo de obras», informó Edesur.

La empresa que destacó que, en lo que va de este este año, ya invirtió «cerca de $ 3.800 millones en la red de distribución» y a esta cifra se sumarán $ 22.000 millones más en los próximos cuatro años (2018-2021).





Esta página ha sido visitada
veces