Portada » Noticias - Actualidad » Postergan desalojo en terrenos en Villa Lugano

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 02 /2014

Postergan desalojo en terrenos en Villa Lugano

(Noticias - Actualidad)

El juez en lo penal y contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Vega, resolvió pasar para este viernes a las 9:00 la resolución adoptada con la toma que mantienen unas 500 familias en un predio en la Villa 20 del barrio porteño de Lugano.

Fuentes judiciales revelaron a Noticias Argentinas que el magistrado se reunió desde las 20:00 y por espacio de dos horas con el fiscal Carlos Gorlero y los defensores de los ocupantes ilegales en la oficina que tiene Vega en la calle Tacuarí 124 y recién este viernes comunicará la decisión tomada con la situación que se vive en ese sector de la Ciudad, ubicado en cercanías al Parque Indoamericano.

El magistrado deberá resolver si finalmente pide un allanamiento, el desalojo y la restitución del predio, tal como lo pidió la fiscalía, o adopta otra determinación.

Además, deberá definir qué fuerza será la encargada de llevar adelante el acto judicial, si la Policía Federal, la Metropolitana o Gendarmería, teniendo en cuenta que el lugar es propiedad de la primera de las fuerzas.






Esta página ha sido visitada
veces